Publicidad

En Tecuala siguen sin entender y la policía les cancela pachangas

Los trabajos se llevan a cabo por personal de la Policía Estatal, autoridades de salud y Policía Municipal. Actualmente ya han muerte por covid 65 personas en ese municipio.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal dan continuidad a las labores de contención ante la pandemia del COVID-19 para minimizar el alza de contagios en el estado.

A pesar de los altos contagios de covid, la gente de Tecuala sigue sin entender que no debe de hacer fiestas.

En atención a los trabajos el personal en conjunto disolvió en la localidad de Paso Hondo del municipio de Tecuala una festividad, en el cual se encontrará un gran número de personas sin cuidar la sana distancia ni contar con el uso de cubrebocas.

Publicidad

En el lugar se brindaron las recomendaciones correspondientes, quedando el lugar desalojado en su totalidad.

Actualmente en el municipio de Tecuala van 189 casos acumulados de covid 19, y han muerto 65 personas, en tanto qué hay actualmente 21 personas contagiadas, según las autoridades de la Secretaría de Salud.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad