Publicidad

«El Gallo» Arellano va por tercera vez por la presidencia de Acaponeta

Por tercera ocasión "El Gallo" Arellano, buscará la alcaldía por la Alianza "Va por Nayarit" del PRI-PAN-PRD.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn.

Mientras que en el partido de MoReNa andan peleando quien será su precandidato o bien en su defecto el candidato, los del PAN, PRI, PRD de la alianza «Va Por Nayarit» ya decidieron por Efraín Arellano Ñúñez,  mejor conocido como «El Gallo», hermano del también ex-alcalde Humberto «Beyto» Arellano quien lamentablemente falleció a causa de Covid-19.

«El Gallo» Arellano, ya había sido alcalde por ese municipio en dos ocasiones, donde los habitantes de Acaponeta siempre le mostraron su afecto y cariño, ya que no había persona que hablara mal de él, pues desempeñó un buen papel como Presidente Municipal.

Publicidad

Los de Morena desprecian el periodo de precampaña, pues según ellos ganarán con el puro nombre de su partido y sea quien sea que los represente, tienen el triunfo seguro, así sea Rocinante o Platero quien salga en la boleta.

Tienen hasta el día jueves 28 para cambiar de opinión, para medir a sus opciones para la alcaldía, que de lo contrario se llevarán una mala sorpresa y Efraín «El Gallo» Arellano triunfará en Acaponeta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad