Publicidad

Rebelión de motolocos en Tepic

Cierran avenidas porque no les atienen en la Secretaria de Movilidad.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Decenas de motociclistas la mañana de este martes 26 de enero, cerraron la avenida Insurgentes esquina con avenida Rey Nayar, por falta de fichas para realizar trámites de regularización de sus motocicletas.

Los conductores de motocicletas exigen que el secretario de movilidad y vialidad Luis Alonso «Tahua-Mouse» Tahuahua, entregué más de 20 fichas para los trámites correspondientes, ya que los tienen desde las 12 de la noche y nada más entregan 20 lugares, argumentando que no pueden dar otras fichas para más días y tienen que regresar al día siguiente para ver si les tocan porque son órdenes de «Tahua-Mouse».

Publicidad

«Motolocos» comentan que algunos compañeros que han sido afectados por los mencionados operativos, solamente les faltaba la licencia o las placas, pidiendo que les realizaran una multa y ellos se pondrán al corriente con el reglamento de movilidad y vialidad, más sin embargo los agentes viales se negaban.

«Si queremos estar regularizados ante la vialidad, pero no es justo que solamente por las locas ideas del «Tahua-Mouse» no se entreguen más fichas para los trámites a motocicletas y solo quiera perjudicar nuestro bolsillo y nuestro trabajo, porque algunos usamos nuestras motos para repartir comida o mandados». Aseguraron motociclistas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad