Publicidad

Candy Yescas no puede con la seguridad en San Blas

Por el mal manejo de la seguridad en San Blas, la SSPC se montará un operativo con duración de 3 semanas.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Como ya lo sabemos, en San Blas hay un mal manejo de la seguridad por parte de la alcaldesa priísta Candy Yescas  y ante esta situación la SSPC decidió llegar para tomar las riendas de este municipio, diciéndole a la presidenta Candy Yescas y a la dirección de la policía municipal que hacer, poniéndolos en cintura, pues montarán un operativo para bajar el índice de inseguridad que hay ahí.

El operativo fue nombrado como “San Blas Seguro”, este consiste en con el apoyo de la Policía Estatal y de forma conjunta con elementos de la Guardia Nacional se colocarán puntos de control para detectar vehículos con reporte de robo y que se encuentren debidamente regularizados ante la Ley.

Publicidad

Como también la búsqueda de sustancias prohibidas sujetas a fiscalización y personas con órdenes de aprehensión vigentes, asimismo, se llevarán a cabo patrullajes de vigilancia en zonas con mayor incidencia delictiva, con el fin de contrarrestar los delitos de la zona.

Cabe mencionar que los elementos darán seguimiento a las acciones de concientización para hacer cumplir las restricciones y medidas contra el Coronavirus, Covid-19.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad