Publicidad

Muere joven por sobredosis en hospital de Santiago Ixcuintla

Había ingresado el pasado viernes, es originario de El Nayar.
Por: Jesús Guardado N./Crítica dn

Este pasado viernes 22 de enero del 2021 un joven de apenas 19 años de edad, había llegado al hospital de Santiago Ixcuintla al área de urgencias, para ser atendido supuestamente por sobredosis, el hoy occiso respondía al nombre de Sebastián «N» originario del municipio El Nayar

Se sabe que Sebastián «N», falleció en las bancas de urgencias del nosocomio, según informes de la policía por parte de una de las trabajadoras del hospital, el joven ingreso el viernes por sobredosis de drogas y fue dado de alta al día siguiente sábado.

Publicidad

Según informes el joven no fue ayudado por ningún familiar o amigo, decidiendo quedarse en las bancas de urgencias de la parte externa del hospital, muriendo hoy en la mañana.

Las autoridades correspondientes llevarán a cabo las diferentes investigaciones, para determinar la verdadera causa de muerte de Sebastián integrando la carpeta de investigación.

Código QR para compartir esta nota:

Publicidad
Código QR para https://a.criticadn.mx/3sm

Shortlink: https://a.criticadn.mx/3sm

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad