Publicidad

Levantan a un hombre cerca de la loma

Viajaba en una bicicleta de color rojo.
Por: Jesús Guardado N./Crítica dn

Cerca de las 2:45 de la tarde de este lunes 25 de enero, fue privada de su libertad una persona del sexo masculino, que viajaba a bordo de una bicicleta en color rojo, se desconoce hasta el momento el nombre de la persona y el motivo.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Laureles y Góngora, a una cuadra de la calle Paseo de La Loma, frente a unas personas que se dedican al servicio de lavado de autos.

Publicidad

Según testigos los perpetradores de este levantamiento, viajaban a bordo de un vehículo de la marca Toyota, quienes le cerraron el paso al ciclista para subirlo a bordo de su vehículo y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos arribaron personal de la policía estatal preventiva y municipal, quienes acordonaron el área y recabar indicios para dar con el paradero de los responsables.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad