Publicidad

Se registran dos aparatosos accidentes en autopista Tepic-Mazatlán

Hubo dos heridos, pero no de gravedad. Los percances ocurrieron en las llamadas Curvas del Caracol, cerca del Crucero de San Blas
Por: Manuel Juárez/CDN

Dos aparatosos accidentes se han registrado en lo que va de este miércoles en la autopista Tepic-Mazatlán, donde hubo dos personas heridas, pero no de gravedad.

Ambos percances fueron cerca del crucero de San Blas, en las llamadas Curvas del Caracol.

Publicidad

Ahí, un autobús de pasajeros se impactó por alcance contra la caja de un tráiler de la paquetería Frio Express, que se encontraba detenido, precisamente, porque metros adelante había una volcadura de un camión de carga metros adelante.

El otro accidente ocurrió poco antes de llegar al entronque de la carretera federal 15 y la autopista, donde un camión de la marca Internacional en color blanco, se volcó sobre su costado izquierdo.

Afortunadamente solo hubo dos personas heridas, las cuales fueron atendidas en el mismo lugar por paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que las lesiones no eran de gravedad y podrían continuar su camino.

Publicidad

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de ambos percances.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad