Publicidad

Esposa e hijos del gobernador de Nayarit a salvo tras presenciar balacera en Guadalajara

En el enfrentamiento ocurrido en plaza Galerías, hubo dos muertos que fueron abatidos por la escolta de la esposa del gobernador Toño Echevarría.
Por: Redacción/CDN

La esposa y los hijos del gobernador Antonio Echevarría García fueron testigos de una balacera ocurrida en Plaza Galerías de Guadalajara. Se encuentran a salvo tras el tiroteo, informa en un comunicado el Gobierno del Estado.

Este es el comunicado oficial del Gobierno de Nayarit:

El Gobierno de Nayarit precisa el suceso ocurrido esta tarde en Plaza Galerías de Guadalajara.

Publicidad

La señora María Luis Aguirre de Echevarría y sus dos menores hijos se encontraban en un restaurante de ese centro comercial alrededor de la 16 horas tiempo local, cuando unos hombres entraron accionado armas de fuego contra uno de los comensales que no tenía relación alguna con la familia del gobernador de Nayarit.

En medio de la confusión, el personal de seguridad de la familia del gobernador enfrentó a los agresores para salvaguardar la integridad de todas las personas que se encontraban en el sitio y abatieron a dos de los tiradores.

La señora María Luis Aguirre y sus hijos se encuentran a salvo y el gobernador de Nayarit, quien estaba trabajando en la Ciudad de México se dirige a Guadalajara para estar con su familia.

Publicidad

Dos muertos y 4 heridos

Como informamos oportunamente, en la balacera ocurrida en el restaurante ‘Carls Jr’, en Plaza Galerías, hubo dos muertos y cuatro personas resultaron heridas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad