Publicidad

Se matan 3 jóvenes en accidente de motocicleta en Santiago Ixcuintla

El lamentable accidente ocurrió en la carretera de Valle Morelos a Pozo de Ibarra.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un lamentable accidente ocurrió la madrugada de este domingo donde tres jóvenes santiaguenses fallecieron tras sufrir un fuerte percance en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron en la carretera que conduce de Valle Morelos a Pozo de Ibarra, donde al parecer los jóvenes se trasladaban y andaban de fiesta.

Publicidad

Según los informes que tienen hasta este momento, solo los fallecidos fueron identificados con los nombres de Manuel Ortega, «El Churrero” y Emly Yajaira Peña Cortez.

Al lugar del accidente llegaron autoridades estatales y municipales que tomaron nota de los hechos e investigarán para saber a ciencia cierta cuál fue la razón de este lamentable infortunio.

Hasta el instante de hacer esta nota informativa, se tenían 2 teorías sobre lo que ocurrió, 1 que los muchachos hubieran ido en su motocicleta y fueron arrollados por algún coche y, 2, que hayan ido a exceso de velocidad y a consecuencia de uno de los tantos baches qué hay en la vía asfáltica hallan caído a uno y perdido el control de la moto saliendo todos disparados golpeándose con los resultados ya descritos.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad