Publicidad

Detienen a otros tres maníacos sexuales

Uno fue detenido en Acaponeta, otro en Ixtlán del Río y uno más en San Blas.
Por: Armanto G. Barrera | criticadn.mx

Otros tres maníacos sexuales fueron detenidos por la policía de Nayarit, tras hacer varias investigaciones y encontrar serios indicios de su presunta responsabilidad, en contra de dos de ellos por el delito de violación y, contra el tercero, por atentados al pudor.

EL PRIMERO CAYÓ EN IXTLÁN DEL RÍO

Publicidad

Aí pues, en el municipio de Ixtlán del Río, personal de la Agencia de Investigación Criminal dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Joel “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delito de violación equiparada, cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el municipio que fue aprehendido, para continuar las gestiones que llevarán a resolver su situación jurídica.

Este lacra fue detenido en Ixtlán del Río.

| CAPTURADO EN ACAPONETA POR VIOLACIÓN

Publicidad

Luego, los policías también de la Agencia de Investigación Criminal dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en el municipio de Acaponeta, la cual se obsequió contra Víctor de Jesús “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delito de violación, cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para continuar las gestiones que llevarán a resolver su situación jurídica.

Este delincuente fue detenido en Acaponeta.

POR ATENTADOS AL PUDOR ES APREHENDIDO

Finalmente, elementos de la Agencia de Investigación Criminal se trasladaron hasta el municipio de San Blas para hacer efectiva una orden de aprehensión en contra José Cipriano “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delito de atentados al pudor, cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar las gestiones que llevarán a resolver su situación jurídica.

Por manosear a una niña fue arrestado este mequetrefe.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad