Publicidad

Se llevó a cabo el «Taller Nuevas Masculinidades» en el congreso de Nayarit

En el marco del día del hombre y como seguimiento al pacto mujeres en el poder se llevó a cabo el taller nuevas masculinidades que pretende fomentar el respeto hacia la mujer, así lo informó la diputada presidenta, Alba Cristal Espinoza.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

En el marco del día internacional del hombre se llevó a cabo el curso taller Nuevas Masculinidades a cargo de dos importantes ponentes Grecia Arias y Xochilt Valderrama en el patio central del Congreso de Nayarit.

Alba Cristal Espinoza Peña, diputada presidenta del recinto legislativo, comentó que la corresponsabilidad de los hombres es importante para cristalizar el pacto de mujeres en el poder.

Publicidad

«Tenemos desde el mes pasado generando actividades y en este mes por el día 25 se genera el día de la eliminación de la violencia contra la mujer y el día de hoy involucramos a los hombres para seguir construyendo entre ambos este avance de cuidado y respeto hacia la mujer, tuvimos excelentes ponentes sobre cómo entender estas nuevas masculinidades».

Día del Hombre
¡Feliz día!

 

Afirmó, que este taller servirá para descubrir áreas de oportunidad que permitan conocer la problemática social que viven los hombres y transformarlas en políticas legislativas que mejoren su desarrollo y el respeto a sus derechos humanos.

Publicidad

«Eso nos va a ayudar a entender a nuestras mujeres, tuvimos la participación de todos los diputados, personal administrativo del Congreso y gracias a eso hubo un excelente evento, muy buena participación y todos se llevaron el mensaje de lo que tenemos que hacer», declaró.

En este evento participaron diputados y empleados del Congreso local, la presidenta afirmó que este será el primero de muchos eventos y que la intención es seguir fomentando el respeto hacia la mujer.

Alba Cristal Espinoza.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad