Publicidad

Vuelca pipa llena de gasolina y evacuan todo un pueblo en Nayarit

La pipa volcó en la carretera que conduce de Amatlán de Cañas a San Marcos. Reportan solo un herido.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Tras registrarse la volcadura de una pipa cargada con al menos 30 mil litros de gasolina, autoridades estatales y municipales de protección civil evacuaron a todos los habitantes de un pueblo en Nayarit.

Bomberos en acción.

El accidente ocurrió En el tramo de la carretera que une a la cabecera municipal de Amatlán de Cañas al de San Marcos, en el municipio serrano Amatlán.

Publicidad

Por ello, la citada vía de comunicación ha estado cerrada por varias horas porque elementos de Protección Civil se encuentran realizando maniobras de retiro de la pipa siniestrada.

Como medida de prevención, se evacuaron unas 100 personas que se encontraban cerca del siniestro en un pueblo y una empresa donde laboraban.

Unas cien personas fueron evacuadas por prevención.

Se informó que estableció  como ruta alterna la carretera Oconahua Jesús María- pie de la Cuesta a vehículos pequeños y de menor carga, debido a que esto tardará alrededor de unas horas más.

Publicidad
El chofer de la pipa resultó lesionado.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad