Publicidad

Listas las feministas para marchar el próximo 25 de noviembre

El próximo jueves 25 de noviembre será el "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres", y por ello las damas saldrán a la calle de nuevo.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Colectivos feministas organizan ya una marcha para el próximo 25 de noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres.

La agenda contempla puntos como la legalización del aborto y recordar a aquellas mujeres víctimas de feminicidio, así como a las desaparecidas, de quienes no se tiene información respecto a sus casos, así lo informó, Liz, integrante de la Colectiva Feminista Nayarit.

Publicidad

«Se siguen sumando motivos no solamente derechos políticos sino el derecho a la vida, a estar tranquilas, a tener una vida libre de violencia, lo que buscamos es visibilizar, seguir nombrando a las mujeres que nos arrebataron los feminicidios, recordamos a las niñas que asesinaron en Bahía 2 menores de edad primero víctimas de un pedofilo y segundo asesinadas de una manera brutal, además nos preocupa mucho que aumenta la cifra de niñas víctimas de feminicidio, también seguimos pidiendo por las desaparecidas», declaró para este medio de comunicación.

Así pues, partirán el próximo jueves desde la Hermana Agua de Tepic, a las 4:30 pm, y culminando en la Plaza Principal de la ciudad,  donde se llevarán a cabo diversas actividades entre ellas el micrófono abierto y presentaciones artísticas.

La invitación.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad