Publicidad

Dueños de bules quieren embriagar al pueblo hasta la madrugada en Tepic

Otra vez se manifiestan dueños y trabajadores de restaurantes bar, bares, antros, congales, bules y cantinas para exigirle al gobierno poder trabajar y vender bebidas alcoholicas hasta la madrugada.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Este viernes dueños y trabajadores de restaurantes bar, bares y antros se manifestaron nuevamente en Plaza Bicentenario frente a Palacio de Gobierno.

La problemática sigue siendo la misma, ya que afirman no se les ha permitido un incremento de horarios de trabajo lo cual dicen que les afecta en las ventas.

Publicidad

Nielsen Figueroa, presidente de la Asociación de Restaurantes, Bares y Antros de Nayarit, comentó que son el rubro más golpeado de la pandemia y aunque se ha tenido acercamiento con el Gobierno Estatal y Municipal no ven resultados concretos.

«Tenemos casi 2 años sin poder trabajar somos el rubro mas afectado del rubro servicios y comercial, ya hemos tenido diálogo con el Gobierno Municipal ellos nos han permitido poder trabajar con quien hemos tenido problema es con Gobierno del Estado».

Mencionó, que los operativos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, resultan exagerados para algunos comensales y dueños de establecimientos al ser éstos temas de salud afirmando que deberían ser parejos para todo tipo de comercios.

Publicidad

«Llegan con un operativo de entre 12 a 20 patrullas y llega personal de la policía armado, se mete a nuestros establecimientos, se supone es un operativo de salud no para atrapar delincuentes no entendemos por qué es el único rubro a quien le implementan operativos si es tema de salud debería ser para todos», declaró.

Afortunadamente, fueron recibidos por el secretario General de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra, quien les comentó que los casos van a la baja y que se estará monitoreando una semana más y de verse un mejor resultado podrían analizarse las peticiones de estos comercios.

Una de sus pancartas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad