Publicidad

Romina Chang presume gastronomía y cultura de Compostela en evento internacional

Hoy se habla bien de Compostela, de su gente trabajadora, de su gastronomía, su cultura y tradiciones, de su café, de todos sus atractivos turísticos, asegura la alcaldesa morenista.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

Tras el inicio del Tianguis Turístico 2021, la presidenta municipal de Compostela, Romina Chang Aguilar, ha aprovechado este importante evento nacional para presumir y promocionar la gastronomía y cultura del municipio que representa.

Así pues, la inauguración que corrió a cargo de las autoridades federales de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco, el Presidente de México, Andres Manuel López Obrador; la alcaldesa compostelense, no pierde oportunidad para dar a conocer las bondades de su municipio con la finalidad de atraer más inversión privada y fomentar el turismo, allá en Mérida, Yucatán.

Publicidad

Al hablar al respecto, la alcaldesa dijo que era muy importante resaltar la participación de Compostela con la degustacion de Café de este municipio, pues se convirtió en el stand favorito de los visitantes, a quienes se les dan a probar también las tradicionales galletas, como una pequeñita muestra de lo que ofrece este turístico municipio.

Y es que, Nayarit es el último lugar hacia el norte del hemisferio en producir café, por lo cual las cerezas tardan mas en madurar. Permitiéndole desarrollar sus azúcares al máximo y dando como resultado tonos muy afrutados con delicadas notas de aromas florales, así como sabor a miel, buen cuerpo y acidez balanceada. Un café único en su tipo pues.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad