Publicidad

Se derrumba cerro en el paseo Ostionero de San Blas

El pequeño tramo carretero, se encuentra actualmente obstruido por escombro, rocas y tierra.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

El día de hoy, alrededor de la 1 de la tarde, sobre el paseo Ostionero, de la localidad de Aticama, del municipio de San Blas, se registró el derrumbe de un cerro que se encuentra al lado izquierdo de este camino, que está a la orilla del mar frente al mar.

Los hechos ocurridos, ya se tenían previstos, pues, con solo echarle un ojo al cerro, te podías percatar, de cuan agrietado este se encontraba, por lo que se estima que lo que detonó el derrumbe, fueron el huracán y las lluvias pasadas.

Publicidad

Por fortuna, hasta el momento no se han registrado pérdidas humanas, ni personas lesionadas, sin embargo, cabe la posibilidad de que haya cuantiosos daños materiales en la zona; ante este hecho, autoridades alertan a la ciudadanía para que se tomen las precauciones necesarias y no se transite por dicho lugar.

s

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad