Publicidad

Chocan ambulancia en el libramiento de Tepic

El saldo es de dos personas lesionadas.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

El día de hoy, al rededor de las tres de la tarde, sobre el libramiento carretero de la ciudad de Tepic, con dirección de Guadalajara hacia Mazatlán, a la altura del kilómetro 3, justo donde se encuentran los botaneros, se registró un fuerte accidente, en donde se vio afectada una ambulancia del IMSS y una camioneta de la marca Ford, tipo expedition.

El conductor se está camioneta negra fue el culpable del accidente.

Los hechos ocurrieron a causa de que la camioneta expedition, tomó el retorno que se encuentra frente en ese lugar, sin percatarse que de su lado derecho venía una ambulancia que se dirigía hacia la clínica 1 del IMSS,  provocando un fuerte impacto entre las dos unidades, así como también lesiones en dos de los pasajeros de la camioneta.

Publicidad

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para brindar el apoyo necesario a las personas afectadas, así como también acudieron elementos de la policía estatal de caminos, para deslindar responsabilidades y hacer los trámites que corresponden por ley.

En esta parte le chocaron a la ambulancia.

Cabe mencionar que al lugar llegó otra ambulancia del IMSS para continuar con el traslado del enfermo que se llevaba en la otra unidad siniestrada, quien por fortuna no sufrió daño alguno en el accidente.

Frente a la «zona botanera» fue el accidente.
Tras el accidente se obstruyó el tráfico alrededor de dos horas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad