Publicidad

Geraldine Ponce premia a Óscar Medina por solapar como aviadora a su mamá

El panista Óscar Medina, gente de Polo Domínguez, quien no pudo con el SIAPA en Tepic con Francisco Castellón, ahora es nombrado Director de Servicios Públicos Municipales en el gobierno municipal de la cuarta transformación que dirigirá la alcaldesa conocida como "Geralván" o #LadyResolvido.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La presidenta municipal electa de Tepic, María Geraldine Ponce Méndez, premió al panista Óscar Medina López, seguramente, por haber solapado que su madre, Marisela Méndez, estuviera por mucho tiempo como a «aviadora» (cobrando sin trabajar) en el SIAPA de Tepic.

Cierto, aunque usted no lo crea, la presidenta municipal que representará a la cuarta transformación en Tepic (4T), conocida como «Geralván» o #LadyResolvido, premió a quien fuera el «brazo fuerte» de Leopoldo Domínguez, y ex dirigente panista Óscar Medina López, como Director de Servicios Públicos Municipales en Tepic.

Publicidad

Oscar Medina, es el mismo que durante 4 años se desempeñó como Director del SIAPA en Tepic en el actual ayuntamiento de Francisco Castellón, donde por cierto hizo un pésimo trabajo, pues en varias ocasiones dejó sin agua potable a varias colonias en Tepic.

Medina López, entrega al SIAPA demostrando ser un pésimo administrador pues dejó una deuda de al menos 300 millones pesos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En estos momentos, Óscar Medina, este nuevo colaborador de «Geralván» o #LadyResolvido, está participando activamente en el proceso interno del PAN, donde está apoyando a uno de los candidatos a la dirigencia estatal, Miguel González, según lo evidenció en una fotografía la señora Martha Elena García, hace unos días.

Publicidad
Óscar Medina (con camisa de cuadros) en reunión con panistas que apoyarán a Miguel González para la dirigencia estatal en el actual proceso interno del PAN. La imagen fue tomada en casa de Martha Elena García.

Ahora, este tipo que ha dañado enormemente a la ciudad y se ha mostrado en todo momento cómo Panista y un pésimo funcionario, es uno de los «fuertes servidores públicos» de la 4T en la capital nayarita, porque la alcaldesa lo ve como un «salvador» en el ramo que le entregará la próxima semana.

El panista ahora encargado de los servicios públicos en el gobierno municipal de Tepic de la 4T.
Geraldine Ponce lo ve casi como «un Dios», seguro porque solapó a la madre de la alcaldesa como aviadora en el SIAPA de Tepic.

 

Particípa en nuestra encuesta: 

¿Crees que es necesario Alejandro Galván en la administración de Geraldine Ponce?
  • No, es una lacra y corrupto. 75%, 185 votos
    185 votos 75%
    185 votos - 75% de todos los votos
  • Me da igual, harán un gobierno mediocre. 15%, 37 votos
    37 votos 15%
    37 votos - 15% de todos los votos
  • Sí, él es el cerebro. 10%, 26 votos
    26 votos 10%
    26 votos - 10% de todos los votos
Votos totales: 248
julio 19, 2021 - septiembre 19, 2021
La votación esta cerrada
Ver todas las encuestas
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad