Publicidad

Voy a invitar a Toño para que nos siga ayudando en el gobierno federal: AMLO

El presidente de México elogió el trabajo que realizó Antonio Echevarría García en sus cuatro años al frente de la administración estatal y lo premiará con otro puesto, adelantó.
Por: Lenin Guardado | críticadn.mx

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló que invitará al gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, para un puesto (del que no dijo cuál) en el gobierno federal, esto en su visita que realizó este domingo en Tepic para inaugurar las nuevas instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) y que sustituye al anterior que tenía 46 años y ya estaba obsoleto.

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García y su esposa Maria Luisa Aguirre en el evento de inauguración del nuevo CREE.

“Yo felicito a Toño y a su esposa (María Luisa Aguirre) que tuvieron esta iniciativa, y por eso quise estar aquí antes de que ellos entreguen y terminen su mandato y su responsabilidad”, dijo el mandatario de la nación.

Publicidad

Tras haber realizado un recorrido por todas las instalaciones del nuevo CREE, el presidente de México comentó que con Toño Echevarría “se hicieron muchas cosas buenas en Nayarit” y le dio su respaldo al mandatario nayarita: “Toño es un buen gobernador y trabajamos de manera coordinada, y a veces, no se advierte lo que significa un buen gobierno, incluso se pueden hacer obras monumentales y no se alcanza a internalizar la importancia de las buenas obras de gobierno, lo que hacen los buenos gobiernos, mucho menos cuando se trata de temas como la seguridad”.

Y continúo López Obrador: “Si yo fuese nayarita y me preguntaran qué fue lo mejor que hizo el gobierno actual, el gobierno actual de Antonio Echevarría, yo diría: nos dio seguridad, nos devolvió la tranquilidad a Nayarit”.

El presidente de México dijo que Nayarit continuará por la senda del bienestar y el progreso cuando llegue al cargo el Doctor, Miguel Ángel Navarro Quintero, a quien dijo, lo conoce muy bien: “El doctor Navarro fue de los precursores de nuestro movimiento, él va a continuar trabajando y va a seguir Nayarit contando con el apoyo del gobierno federal, todos los recursos que se requieran para el desarrollo de Nayarit”.

Publicidad
Toño Echevarría García, informó sobre los mayores logros de su gobierno al presidente de México este domingo 12 de septiembre.

Durante el acto, el mandatario mexicano también anunció otras inversiones de infraestructura en el estado para beneficio de los ciudadanos y reiteró el compromiso de su gobierno para ayudar a los más necesitados como con las pensiones tanto para adultos mayores como para discapacitados.

López Obrador dijo que Nayarit tendrá más inversiones para ayudar a su progreso y entre los proyectos está hacer internacional al aeropuerto de Tepic, invertir en canales de riego y en un nuevo hospital.

“Para que no se vayan por Puerto Vallarta, darle más progreso a la capital del estado”, dijo el mandatario, y agregó también que invertirán 2,000 millones de pesos para canales de riego en el norte de Nayarit.

“Lo que se conoce Canal Centenario y poder regar más de 30,000 hectáreas en el norte de Nayarit y en la capital del estado, también, ya se autorizó para que la Secretaría de Salud construya el nuevo hospital público de Nayarit”, reveló.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad