Publicidad

Motociclista muere tras accidente en el boulevar Tepic-Xalisco

Los lamentables hechos ocurrieron la madrugada del día de hoy.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

El día de hoy, alrededor de las 3 de la mañana, sobre el boulevard Tepic-Xalisco, a la altura del CERESO Venustriano Carranza, se registró un fuerte accidente en donde se ven involucrados un vehículo de la marca Volkswagen tipo UP con placas de circulación RGL 93-19, y una motocicleta tipo Pulsar, con placas de circulación X19HZ.

Según versiones de los hechos, el accidente ocurrió a causa de que el conductor del vehículo antes mencionado, sin fijarse, intentó dar una vuelta en “U”, por lo que el motociclista que ya se encuentra sin vida, se impactó contra la esquina del lado izquierdo de adelante del coche, provocando que los pasajeros de la motocicleta, salieran volando.

Publicidad

Se estima, que la muerte del conductor de la moto, fue a causa de que este no contaba con las debidas protecciones de seguridad, como lo es el caso, por lo que al impactarse contra la cinta asfáltica, inmediatamente pierde la vida; por otra parte, su acompañante resultó herido de gravedad, mientras que el conductor del carro, salió ileso.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para brindar el apoyo que fuera necesario a los afectados en el percance, así como también elementos de la policía vial, para tomar nota de los hechos, deslindar responsabilidades, y hacer los trámites que corresponden por ley, de igual forma, acudió personal del SEMEFO, para hacer el levantamiento del cuerpo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad