Publicidad

Quedan prensados tras chocar contra valla de contención en el libramiento de Tepic

Una de las personas involucradas en este percance perdió la vida.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

El día de hoy, alrededor de las 4:00 de la mañana, sobre el libramiento norte de la ciudad de Tepic, a la altura del crucero de Bellavista, se registró un fuerte accidente, en donde se ve involucrado un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, con placas de circulación A63-BGL.

El accidente, según cuentan versiones de los hechos, ocurrió a causa de que el conductor, del vehículo antes mencionado, se quedó dormido, y a exceso de velocidad, por lo que como resultad de su descuido, se impactó contra la valla de contención, haciendo que estos queden presnados.

Publicidad

Como producto del accidente, las dos personas que viajaban en vehículo quedaron prensadas, provocando, que el copiloto pierda la vida, mientras que el conductor, quedó con lesiones fuertes;  lo que al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Amec para brindar el apoyo necesario a las personas afectadas.

De igual forma, acudieron elementos de la guardia nacional, división caminos, para tomar nota de lamentable caso, deslindar responsabilidades y hacer los trámites que corresponden por ley, también acudió personal del SEMEFO para hacer el levantamiento del cuerpo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad