Publicidad

Se accidentan 3 motociclistas en menos de una hora en Tepic

En uno de los accidentes se le ve involucrado a un menor de edad.
Por: Gael Guardado

El día de hoy, desde alrededor de las 8 de la noche, hasta las 9 se han registrado 3 accidentes viales, en donde se le ven involucrados a 3 motociclistas, los accidentes ocurrieron en distintas partes de la capital nayarita.

El primero, se ocurrió sobre la calle Alaska, esquina con Abasolo, de la colonia las Flores, en donde según versiones, una camioneta intentó dar una “vuelta en u” sin cuidado alguno, y cuando menos esperó una motocicleta que se encontraba en su costado derecho resultó siendo impactada, la motocicleta la venia manejando una señora con un niño de alrededor de 6 años de edad, por fortuna, no se registraron pérdidas humanas.

Publicidad

El segundo accidente, dio lugar sobre la avenida insurgentes a la altura de la avenida universidad, los hechos ocurrieron  según cuentan, a causa de que una combi de la ruta Insurgentes, venía con dirección hacia la salida de Mazatlán y cochó por alcance al moto, provocando que el motociclista quien portaba uniforme de la coca cola, saliera volando hacia la cuenta asfáltica, por fortuna no tuvo lesiones graves.

Y el tercer accidente ocurrido en esta hora, se registró sobre la calle P. Sanchez y 12 de octubre de la colonia San Antonio, el percance según cuentan testigo de los hechos, se originó a causa de que el motociclista fue arrollado por un vehículo el cual se da a la fuga, fue un choque por alcance, lo que provocó que el chofer del caballo de acero, salga disparado y se impacte contra el suelo, provocando severos golpes en la cabeza.

A los lugares de los hechos arribaron elementos de la policía estatal y elementos de vialidad de Tepic, para tomar nota de lo sucedido, deslindar responsabilidades y realizar los trámites y procesos que corresponden por ley, de igual forma paramédicos de la Cruz roja mexicana llegaron a los destinos, para brindar la atención médica necesaria y trasladar a los heridos.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad