Publicidad

Salud, educación y seguridad principales necesidades de la zona serrana

La diputada María Belén Muñoz, comentó que las principales necesidades de la zona serrana son ropa de abrigo, cobijas, suero anti alacrán, útiles escolares y seguridad, por lo que estarán acudiendo a llevar apoyos la próxima semana.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

María Belén Muñoz Barajas, diputada local en representación de los pueblos originarios de Nayarit, comentó, que en la zona serrana ya han empezado las bajas temperaturas y se avecinan varios frentes fríos, lamentablemente cuentan con muchas necesidades en las cuales se está trabajando.

«Nos avisan que para la temporada de diciembre enero vienen varios frente fríos, sobre todo estamos con los caminos, sueros anti alacrán, seguridad y sobre todo que los niños ya están acudiendo a las escuelas y no tienen los suficientes útiles para realizar las actividades» declaró.

Publicidad

La diputada comentó que los niños están acudiendo a las escuelas sin útiles escolares además hace falta ropa de abrigo y cobijas por lo que la próxima semana estarán acudiendo a llevar apoyos.

«Estaremos subiendo a partir del martes llevando algunos enceres pero también cobijas y algún detalle para los niños, pretendemos llegar el sin excusas del Gobierno del Estado», añadió.

Serán beneficiadas familias de Jesús María, y mesa del Nayar así como las comunidades cercanas, además se estará solicitando sea surtido con medicamentos y materiales para curación de enfermedades evitando tengan que trasladarse hasta la capital nayarita.

Publicidad
Diputada María Belen Muñoz Barajas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad