Publicidad

«Gente Pequeña» pide más atención de diputados y gobierno estatal

Carlos Monroy, Presidente de la Asociación Gente Pequeña, hace el llamado a Gobierno y Congreso para que trabajen en favor de las personas más vulnerables.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Carlos Monroy, Presidente de la Asociación Gente Pequeña Nayarit, comentó, que es lamentable que diputados no hayan aprobado la ley que haría más accesible el ingreso a instancias gubernamentales tanto para personas de talla pequeña o con algún tipo de discapacidad.

«Hace unos días quisieron aprobar una ley para hacer más accesible el acceso a las instancias gubernamentales tanto para la gente pequeña como para quienes tienen cualquier discapacidad, no se aprobó porque hubo 18 diputados que votaron en contra, tal parece que no somos un grupo prioritario y no nos merecemos la oportunidad de poder rendir el 100%», indicó.

Publicidad

Al ser entrevistado, comentó que sostuvieron diálogo con integrantes de la Comisión de Derechos Humanos en Nayarit, donde se les comentó que es una prioridad dar este apoyo para que estos ciudadanos puedan desempeñarse en cualquier ámbito, sin embargo, para esto necesitan el apoyo de todos los poderes de gobierno.

Terminó diciendo que aunque se han hecho muchas mesas de diálogo y actividades de concientización continúa, sigue habiendo barreras para ellos, tal es el caso de la toma de temperatura y gel antibacterial que no está adecuado para personas con discapacidad, o pequeñas como a quienes él representa, por lo cual, llama a Gobierno y Congreso del Estado a trabajar de manera favorable para estos grupos que son muy vulnerables.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad