Publicidad

Rotundo éxito la ruta ciclista Tepic- San Blas

*Los más de cien participantes recorrieron 40 kilómetros de paisajes impresionantes desde La Noria hasta el Muelle de San Blas. *Al final se rifó una bicicleta especial para estos eventos.
Por: Alfredo López S./CDN

El Ayuntamiento de Tepic que preside Javier Castellón Fonseca, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, realizaron con éxito la primer ruta ciclista Tepic – San Blas, donde más de cien participantes de diferentes municipios nayaritas y estados de la República realizaron la rodada ciclista turística desde La Noria hasta el Nuevo Muelle de San Blas.

Fueron 40 kilómetros de paisajes impresionantes iniciando en La Noria, pasando por El Cuarenteño, El Cora y El Llano, hasta llegar al Muelle de San Blas, los que atravesaron ciclistas desde los 12 años de edad, hasta adultos mayores, quienes además destacaron la magnífica organización del Ayuntamiento de Tepic, a través de la Dirección de Desarrollo Económico en conjunto con el Departamento de Turismo del municipio de San Blas, para obtener estos resultados.

Publicidad

El alcalde capitalino, Javier Castellón Fonseca, celebró este tipo de actividades que unen a las familias: “Qué bueno que se hizo este excelente evento; y no esperaremos un año para volverlo a hacer, podemos hacerlo dos o tres veces al año, pero también hagamos otras rutas u otros eventos gastronómicos, deportivos, culturales, que serían muy buenos para ambos municipios; gracias a todos los participantes y felicidades porque no cualquiera hace una ruta como esta”

“Gracias a los patrocinadores y a la Dirección el Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Tepic, quienes plantearon el proyecto, les dije que sí y qué bueno que salió, porque siempre que hay una idea lo más importante es realizarla, más que decirla”, abundó Castellón Fonseca.

Por su parte, Candy Yescas, presidenta del municipio de San Blas, agradeció al presidente Javier Castellón, “porque si hay algo que compartimos es el deporte; porque el deporte es el verdadero cambio que necesita nuestro estado para tener mejores jóvenes, niños, mamás y parejas más felices. San Blas está abierto para estas rutas, sigamos haciendo estos eventos y disfrutando de los recursos naturales de nuestro estado”.

Publicidad

La rodada ciclista partió a las 9:00 de la mañanay a las 3:00 de la tarde, luego de la llegada de la mayoría de los deportistas y aficionados al ciclismo, el presidente de Tepic, Javier Castellón Fonseca en compañía de Candy Yescas, alcaldesa de San Blas, entregaron medallas y refrigerios a cada uno de ellos y luego les rifaron una bicicleta, especial para estos eventos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad