Publicidad

Robaron 20 mil dólares; captan persecución en las calles de Nueva York: Video

En redes sociales se hizo viral una persecución entre dos automóviles por las calles de Nueva York.
Por: Agencias | criticadn.mx

En redes sociales se hizo viral el video de una persecución entre dos automóviles por las calles de Nueva York. Según la policía local, durante la persecución fueron robados 20 mil dólares.

El sábado 3 de septiembre ocurrió una peligrosa persecución en el barrio conocido como Upper East Side. Varios peatones presenciaron cómo una camioneta de la marca Toyota era perseguida por un Mercedes-Benz.

Publicidad

En las imágenes compartidas en redes sociales, se aprecia cómo ambos vehículos circulan en sentido contrario. En una intersección, el vehículo negro consigue golpear a la camioneta.

Tras una breve carrera que asustó a los peatones presentes en la calle, el coche negro vuelve a impactar a la camioneta Toyota y le bloquea el paso. Del automóvil descendió un sujeto armado que golpeó en varios ocasiones la camioneta.

Finalmente, los ocupantes del Mercedes Benz huyeron con una mochila negra que, según la policía de Nueva York, contenía 20 mil dólares, equivalentes a 400 mil pesos mexicanos. Por fortuna, no hubo heridos durante la persecución.

Cuadras más adelante, los ladrones abandonaron su vehículo. Hasta el momento no han sido detenidos, tampoco han sido identificados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad