Publicidad

Santa Fe Klan es detenido por policías; el incidente quedó grabado en video: «no me puede revisar»

Fue a través de sus historias de Instagram en donde Santa Fe Klan dejó ver los momentos de tensión que vivió por la policía mexicana.
Por: Agencias | criticadn.mx

Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, ha causado tremenda preocupación entre sus seguidores, pues en redes sociales compartió cómo policías lo detuvieron en la calle. ¿Qué ocurrió? ¿Cómo se encuentra el famoso? Fue a través de sus historias de Instagram en donde Santa Fe Klan dejó ver los momentos de tensión que vivió por la policía mexicana.

Fue a través de sus historias de Instagram en donde Santa Fe Klan dejó ver los momentos de tensión que vivió por la policía mexicana.

Publicidad

De acuerdo con lo mostrado en el clip, el joven estaba promocionando uno de sus conciertos mientras caminaba por la calle –se cree que de su natal Guanajuato, aunque se desconoce con exactitud el lugar–.

El famoso anunció que el próximo 12 de noviembre se presentará en la Arena de la Ciudad de México. Sin embargo, de un momento a otro llegó una patrulla de la que policías bajaron para encararlo.

“Traficando rimas, para que le caigan el 12 de noviembre ahí los wacho en la Arena de la Ciudad de México, para que compren sus boletos, toda la raza…”, decía Santa Fe Klan.

Publicidad

Al escuchar el sonido de la patrulla y al ver que de inmediato los elementos se bajaron, Santa Fe Klan comenzó a correr. Sin embargo, lo alcanzaron.

“Todo bien jefe; nada más traigo un gallo”, dijo Ángel Quezada.

“Estamos grabando un video”, se escucha decir a alguien que acompañaba al famoso.

“Ey, todo bien, no me puede revisar”, agregó Santa Fe.

Sin que diera una razón, un policía insistía al cantante que abriera su mochila: “Abre la mochila, abre la mochila, ábrela cabrón, ábrele, ábrele”, se escucha decir a un policía.

“Suéltalo, carnal, ya estuvo…”, agrega un hombre que acompañaba al músico mexicano.

“Todo bien jefe, estoy grabando”, replicó Santa Fe Klan, quien al parecer estaba en el suelo.

“Párate, cabrón”, ordenó el policía.

“Estoy grabando un video”, concluyó el cantante.

Sin que se aclarara qué pasó después, el famoso ha generado preocupación entre sus seguidores, pues se desconoce qué más ha pasado. Sin embargo, las reacciones en contra de las autoridades no se han hecho esperar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad