Publicidad

En Huajicori se enfrentaron a balazos con soldados y ahora están en la cárcel

Fueron dos narcos los detenidos por los militares después de que los agredieron a balazos cuando fueron sorprendidos en la sierra nayarita.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nayarit, obtuvo sentencias condenatorias, en una audiencia de procedimiento abreviado, contra dos personas por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo al Informe Policial Homologado, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), informaron que al encontrarse en el poblado Mineral de Cucharas, del municipio de Huajicori, fueron agredidos con disparos de armas de fuego, motivo por el que repelieron la agresión y detuvieron a Isac “C” y José “C”.

Publicidad

Además, les aseguraron un arma de fuego tipo fusil, calibre .223” con su cargador abastecido con 23 cartuchos tipo punta o aerodinámica y una pistola calibre .22” con su cargador abastecido con cinco cartuchos útiles tipo bala nominal.

Por lo anterior, el Representante Social Federal entregó las pruebas suficientes para que el Juez de Control emitiera el fallo condenatorio contra Isac “C” a quien le impuso una pena de tres años de prisión y una multa de siete mil 312 pesos 72 centavos, por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, mientras que a José “C” le impuso la pena de dos años tres meses de prisión y una multa siete mil 312 pesos 72 centavos por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad