Publicidad

Todo listo para la construcción del nuevo estadio de Beisbol en Tepic

Tendrá una capacidad para 10 mil personas, estará ubicado en la colonia Santa Teresita y la millonaria inversión será por parte del gobierno de López Obrador.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

Todo se encuentra listo para el inicio de la construcción del que será el nuevo estadio de Beisbol en Tepic, el cual tendrá una capacidad para 10 mil personas, estará ubicado en la colonia Santa Teresita y cuya inversión en su totalidad (salvo el terreno) será por parte del gobierno de López Obrador, así lo informó el Secretario de  Infraestructura, Víctor Manuel Lerma Mercado.

Ante la prensa el funcionario explicó que la semana pasada estuvieron en Tepic, funcionarios federales de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), a quienes se les mostró el espacio en donde se construiría el estadio, que es en la Unidad Deportiva de la colonia Santa Teresita, y a quienes se les entregó toda la información técnica respecto a los servicios básicos existentes, así como la electrificación y el estudio de mecánica de suelo que es en lo que ya se está trabajando.

Publicidad

Por su parte la directora del Instituto Nayarita de Culturas Física y Deporte (INCUFID), Carolina Lugo Robles, señaló que el Estadio no es el único proyecto, puesto que también se encuentra la construcción del parque para practicar el nuevo deporte que se sumará a las olimpiadas, el Skateboardin, una nueva disciplina que se sumará a la carrera deportiva del Estado.

Carolina Lugo Robles, titular de INCUFID. (Foto: Genaro Martínez)

Para concluir y respecto a la Villa Deportiva, añadió que se estima que en diciembre ya esté lista, puesto que se está trabajando para que quede lista en tiempo y forma como lo ha pedido el gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Víctor Manuel Lerma Mercado. (Foto: Genaro Martínez)

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad