Publicidad

Mariana Rodríguez bromea sobre nombre para su bebé: «La gente quiere que se llame Lluvia»

En entrevista Mariana Rodríguez reveló que lleva casi tres meses de gestación, además de que ella cree que va ser niña.
Por: Agencias | criticadn.mx

El gobernador, Samuel García Sepúlveda, y la titular de AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, señalaron que «Lluvia», es el nombre que la gente prefiere para su bebé, luego de colocar una encuesta por el mismo García en sus redes sociales.

En entrevista con la licenciada María Julia Lafuente para Telediario, Mariana Rodríguez reveló que lleva casi tres meses de gestación, además de que ella cree que va ser niña.

Publicidad

“Mi familia me ha dicho de todo, la gente quiere que se llame lluvia, yo digo que va ser niña”.
A su vez, Samuel señaló que sus seguidores les han propuesto algunos nombres para su bebé.

“En las redes dicen que si es niña le pusiéramos Lluvia y niño Tláloc, pero es broma, ojalá dios nos mande la bendición y más adelante les diremos”.
En septiembre, Mariana y Samuel esperan conocer el sexo del bebé, a quien anhelan desde hace años.

“Estoy muy contento, en septiembre sabremos si es niño o niña, es algo que esperábamos desde hace años, además no se si llego con torta, pero llego con mucha agua y estamos muy contentos de la noticia”.

Publicidad

Así se conocieron Mariana Rodríguez y Samuel García

Luego de que el gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez, anunciaron que esperan a su primer bebé, hoy recordamos cómo empezó su noviazgo y momentos que han marcado en su relación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad