Publicidad

Quedan dos personas heridas tras aparatoso accidente en Xalisco

El accidente ocurrió sobre la carretera Tepic-Puerto Vallarta.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La madrugada del día de hoy, al rededor de la 1:30 de la mañana, sobre la carretera Tepic-Puerto Vallarta, a la altura de la universidad tecnología aproximadamente, se registró un accidente, en donde se le ven involucrados a un trailer y un automóvil el cual se le estampó.

Según versiones extraoficiales, el coche circulaba a exceso de velocidad, con dirección hacia la ciudad de Tepic, cuando según cuentan testigos de los hechos, el conductor del vehículo perdió el control, invadiendo carril hasta impactarse contra el trailer, el cual se encontraba estacionado, al lado del carril contrario.

Publicidad

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la guardia nacional, para realizar los trámites que corresponden por ley, y deslindar responsabilidades, así como también paramédicos, para brindar la atención médica necesaria a las personas que venían en el automóvil y trasladarlos al nosocomio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad