Se reúne Mirtha Villalvazo en un “Encuentro Contigo” con vecinos en Bucerías

Los vecinos de la colonia Buenos Aires pidieron a la presidenta mejores calles, alumbrado, mayor seguridad y mejores servicios públicos; Mirtha Villalvazo responde “sí” a las peticiones.

Cada “Encuentro Contigo” es un acercamiento directo de la presidenta Mirtha Iliana Villalvazo Amaya con la ciudadanía, con el fin de escuchar frente a frente lo que les aqueja, asimismo los directores de las dependencias de este XI Ayuntamiento se encuentran presentes en estos encuentros, de tal forma que las soluciones sean directas, pues para la alcaldesa, hacer la mejor historia es hacerla de la mano con el pueblo.

Reunidos por la tarde del jueves en la colonia Buenos Aires en la localidad de Bucerías, los vecinos se quejaron de que los gobernantes anteriores no atendían a esta zona del municipio, por lo que carecen de calles transitables, servicios públicos y alumbrado.

Publicidad

Además de las peticiones que le hicieron, felicitaron a la presidenta, porque por primera vez hay una primera edil que busca la cercanía con la gente después de ganar las elecciones, pero además la felicitaron por los cambios notorias desde el inicio de la administración.

Mirtha Villalvazo, alcaldesa de Bahía de Banderas sigue en contacto directo con su pueblo.

“Presidenta te felicitamos por estar aquí y por cumplir, además muchas gracias porque por primera vez las calles laterales de la Carretera 200 aquí en Bucerías están decentes, porque en tiempo de lluvias esas no se podían llamar calles, sabemos que hay mucho que hacer y que no todo es de lo municipal, pero aún así no te has rajado, gracias por sí hacer y sí cumplir” dijeron vecinos al tomar la palabra.

Finalmente Mirtha Villalvazo Amaya se comprometió a terminar dos calles, la Cleofas Salazar y la calle Invierno, se programó maquinaria para mejorar las calles afectadas por las lluvias y revisarán junto con los vecinos las luminarias mejorar la iluminación, así como habrá apoyo vial en conjunto con los padres de familia en las escuelas.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?