Publicidad

Revocación de mandato será un importante ejercicio de participación ciudadana: Empresarios

El Coordinador del Consejo Empresarial de Nayarit Juan Topete Rivas comentó que este tipo de votaciones son históricas porque la ciudadanía tendrá la opción de decidir sobre los gobernantes.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Juan Topete, coordinador del Consejo Empresarial de Nayarit comentó que la jornada de revocación de mandato es un ejercicio importante porque los ciudadanos podrán elegir sobre sus gobernantes.

Juan Topete
Juan Topete, líder empresarial.

«Ha habido una campaña importante para la participación para promoverla y la misma ciudadanía tendrá la posibilidad de hacerlo, es un ejercicio que ha sido considerado para gran parte de la sociedad, para algunos interesante y para otros no genera interés, pero es importante que lo consideren, sí hay interés para el sector, la vida democrática del país debe continuar con ejercicios como este», declaró en entrevista.

Publicidad

El líder empresarial aseguró que sí hay interés por parte de varios sectores de la población para participar, sin embargo, su organización considera que está jornada es innecesaria ya que la elección es por 6 años.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad