Publicidad

Matan a mujer y la arrojan a barranco en Tepic

El cuerpo de la mujer fue encontrado cerca del poblado El Ahuacate...
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Esta noche han encontrado el  cuerpo de una mujer sin vida,  aparentemente ejecutada y con signos de haber sido «castigada» al más puro estilo del crimen organizado.

En efecto, esto en un barranco ubicado en el kilómetro 4 de la carretera federal número 76, que conduce de Tepic-Miramar, de esta municipalidad.

Publicidad

La infortunada dama se encontraba más o menos en una profundidad de aproximadamente 10 metros, junto a un árbol.

Peritos de  la fiscalía de Nayarit levantaron los indicios del lugar para la iniciaciación de la carpeta de investigación.

En tanto el Servicio Médico Forense, se hizo cargo del levantamiento del cadáver para los trámites de ley.

Publicidad

Por su parte elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AEI), tomaron nota de los hechos, para seguir  las pesquisas de la citada carpeta que se abrió por el delito de homicidio y/o Feminicidio.

Al cierre de esta edición no había sido identificada la occisa, así con tampoco se puede señalar la vestimenta, toda vez que el estado de putrefacción y la vegetación hacia imposible lo anterior.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad