Publicidad

Por la consulta de revocación de mandato habrá Ley Seca en Nayarit

Las autoridades informaron que el sábado y domingo no se venderán bebidas alcohólicas en todo el territorio nayarita.
Por: Agencias | criticadn.mx

El Gobierno del Estado de Nayarit, a través de la Secretaría de Administración y Finanzas, informó que derivado del proceso de votación por la Revocación de Mandato del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que organiza el Instituto Nacional Electoral (INE), no se venderán bebidas alcohólicas todo el sábado y domingo en la entidad.

En efecto, el próximo domingo habrá votaciones formales, para saber si se va o se queda en el cargo el jefe del poder ejecutivo federal en período constitucional 2018-2024.

Publicidad

Así pues,  con fundamento en el artículo 300 numeral 2 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; las autoridades hacen del conocimiento a los concesionarios de permisos en el Ramo de Alcoholes del Estado de Nayarit, que se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 00:00 horas del día sábado 9 de abril y hasta las 24 horas del día domingo 10 de abril de 2022.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad