Publicidad

Reubicarán a comerciantes que se encuentren en zonas de riesgo en Tepic

La jefa de departamento de funcionamiento de negocios, informó que además continúan con el operativo para regularización de la cartera vencida.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

La jefa de departamento de funcionamiento de negocios, Marcela Hernandez Elías, informó que fueron identificados algunos establecimientos a la orilla de la carretera federal en Infonavit solidaridad mismos que serán reubicados.

«Tuvimos un operativo el viernes pasado en Infonavit Solidaridad en la entrada, pasan muchos trailer y camiones, es carretera federal y tenemos que reubicarlos, lo que estamos haciendo es pasarlos al otro lado porque corren riesgo y es parte de la responsabilidad de Funcionamiento de Negocios» dijo Marcela.

Publicidad

Así mismo, mencionó que continuarán con un operativo de revisión en diferentes colonias para verificar cumplan con los requisitos y no estén instalados en lugares de riesgo.

«Vamos a estar en varias colonias que ya tenemos agendadas buscando que no esten en áreas verdes, que cumplan con ciertos requisitos, no es quitarlos de trabajar es reubicarlos o ubicarlos en lugares estratégicos donde no corran riesgo, hay algunas personas que se ponen en calles muy transitadas» explicó Hernández Elias.

Para concluir mencionó que continúan con el operativo de regularización de la cartera vencida que como resultado fue clausurado un negocio en la zona centro y se estará siguiendo el proceso legal con los demás establecimientos, en caso de no cumplir se levantarán multas y harán clausuras.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad