Publicidad

Más de 40 millones recauda el impuesto predial en Tepic durante los primeros 26 días del 2022

El director de Catastro e impuesto predial de Tepic, dijo que tan sólo en los primeros 26 días del 2022 se ha logrado recaudar más de 40 millones de pesos con el pago de predial.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

El director de Castastro e Impuesto Predial en el municipio de Tepic, Victor Hugo Carrillo, informó que en los primeros 26 días del 2022 han recaudado más de 40 millones de pesos.

«Con gran satisfacción llevamos más de 40 millones de pesos recaudados en lo que va del mes, nos falta todavía el cierre del 31 yo creo que se hará historia en lo que es la recaudación del impuesto predial» mencionó Víctor Hugo.

Publicidad

Así mismo, comentó, que se espera en los días restantes del mes de enero incrementar la cantidad recaudada, estarán acudiendo a las comunidades de Tepic para que aprovechen el 10% de descuento.

«Por instrucciones de la presidenta Geraldine Ponce estaremos el día jueves a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde en el ejido de Camichin de Jauja, el viernes estaremos en Ssn Cayetano y el próximo sábado y domingo estaremos en Francisco I Madero Puga igual de 9:00 a 2:00 de la tarde, para que también la gente de los ejidos ingrese su predial y se vean beneficiados con el pago de impuestos» explicó el director.

Para terminar, expuso que el pago de este impuesto tanto en la ciudad como en las comunidades beneficia a la obra pública que pueda realizarse, hasta el momento se ha rebasado más del 50% de personas que han acudido a pagar el predial.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad