Restaurantes de Nayarit extenderán su servicio de 10:00 a 12:00 de la noche sólo para llevar

El vocero oficial de la mesa Covid en Nayarit Fernando López Flores informó que se permitirá que de 10:00 a 12:00 se la noche los restaurantes cuenten con servicio para llevar, además escuelas técnicas y profesionales podrán llevar a cabo sus exámenes de manera presencial.

Fernando López Flores vocero oficial de la Mesa Covid en Nayarit informó de los nuevos acuerdos, se extenderá el horario de restaurantes sin venta venta bebidas alcohólicas y con servicios sólo para llevar de 10:00 a 12:00 de la noche.

“Se va a extender el horario en restaurantes pero solamente de venta de alimentos para llevar de 10:00 a 12:00 de la noche, lo demás queda igual, ellos terminaban a las 10:00 de la noche su venta dentro del establecimiento, se va a poder vender para llevar de 10:00 a 12:00”.

Publicidad

El vocero comentó que también se autorizó que se podrán realizar exámenes presenciales en escuelas de nivel técnico o profesional bajo estrictos protocolos sanitarios.

“El segundo acuerdo por petición de la Secretaría de Educación es que se permite la realización de exámenes sobre todo extraordinarios y algunos que se requieren por algunas de las instituciones educativas como lo son escuelas técnicas y profesionales con las medidas sanitarias y el menor aforo”.

Será en la reunión del próximo viernes que se analizará la posibilidad de que los alumnos regresen a las aulas mientras tanto las clases continuarán de manera virtual.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

img src="https://criticadn.mx/wp-content/uploads/2022/11/CIntillo_29.5x5-scaled.jpg" />
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?