Publicidad

Restaurantes de Nayarit extenderán su servicio de 10:00 a 12:00 de la noche sólo para llevar

El vocero oficial de la mesa Covid en Nayarit Fernando López Flores informó que se permitirá que de 10:00 a 12:00 se la noche los restaurantes cuenten con servicio para llevar, además escuelas técnicas y profesionales podrán llevar a cabo sus exámenes de manera presencial.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Fernando López Flores vocero oficial de la Mesa Covid en Nayarit informó de los nuevos acuerdos, se extenderá el horario de restaurantes sin venta venta bebidas alcohólicas y con servicios sólo para llevar de 10:00 a 12:00 de la noche.

«Se va a extender el horario en restaurantes pero solamente de venta de alimentos para llevar de 10:00 a 12:00 de la noche, lo demás queda igual, ellos terminaban a las 10:00 de la noche su venta dentro del establecimiento, se va a poder vender para llevar de 10:00 a 12:00».

Publicidad

El vocero comentó que también se autorizó que se podrán realizar exámenes presenciales en escuelas de nivel técnico o profesional bajo estrictos protocolos sanitarios.

«El segundo acuerdo por petición de la Secretaría de Educación es que se permite la realización de exámenes sobre todo extraordinarios y algunos que se requieren por algunas de las instituciones educativas como lo son escuelas técnicas y profesionales con las medidas sanitarias y el menor aforo».

Será en la reunión del próximo viernes que se analizará la posibilidad de que los alumnos regresen a las aulas mientras tanto las clases continuarán de manera virtual.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad