Publicidad

Piden comerciantes apoyo al Gobernador Miguel Ángel Navarro

Francisco Valle Miramontes dirigente del Comercio en Pequeño de la CNOP comentó que sólo el 20% de tianguistas continúan laborando debido a la venta de canasta básica.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Francisco Valle Miramontes dirigente del Comercio en Pequeño de la CNOP informó qué continúan trabajando con el 20% tianguistas de la canasta básica.

«Somos un grupo de comerciantes trabajando ahorita con puro comercio básico, de 100 gentes el comercio básico se activa con 15 o 20 personas es decir el 20% es canasta básica el 80% es el resto de giros que ahorita están en suspensión».

Publicidad

Mencionó que es injusto que grandes cadenas comerciales puedan trabajar de manera normal por lo que piden al gobernador del Estado Miguel Ángel Navarro Quintero atienda a este sector quienes aseguró viven con las ventas del día.

«Una súplica al Gobernador del Estado Miguel Ángel Navarro Quintero para que nos eche la mano él es gente humanitaria y comprende los problemas de la gente de abajo, yo creo que es importante que se analice que si a todos nos dicen suspensión pues que se aplique la regla pareja».

Esperan tener respuesta positiva por parte de Gobierno del Estado, en caso de no haberla aseguró podría haber una movilización de manera pacífica buscando una solución a su problemática.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad