Publicidad

Rescatan a 10 personas que iban arrastradas por el mar en Matanchén, San Blas

Al no tener cuidado alguno estaban siendo arrastrados por el mar de fondo.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Este domingo 18 de Abril del 2021, en la playa Bahía de Matanchén, municipio de San Blas, 10 personas fueron rescatadas, tras ser arrastradas por la corriente del mar conocida como mar de fondo.

Hoy hubo mucha afluencia en la playa

Según reportes y versiones de testigos presenciales, al menos 3 menores de edad que se encontraban bañando dentro del mar, no contaban con la vigilancia de algún adulto, y estos poco a poco comenzaron a ser arrastrados por la corriente antes mencionada.

Publicidad

Poco después las personas quienes acompañaban a los menores, se dieron cuenta de estaban siendo jalados por la corriente del mar, e intentaron sacarlos, fracasando en el intento, al ver que no podían sacar a los menores y que los adultos que intentaron rescatarlos, el resto de sus acompañantes alertaron al número de emergencias 911.

Los elementos de Protección Civil y Marina rápidamente acudieron al sitio de los hechos, logrando rescatar a las 10 personas incluidos los menores de edad, las personas auxiliados resultaron con diversas lesiones, y fueron trasladadas a un hospital para que fueran atendidos rápidamente.

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar, gracias a la pronta respuesta de los grupos de rescate de la Marina y Protección Civil.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad