Publicidad

Encuentran a una persona sin vida cerca del rastro de Compostela

Fue localizado debajo de un puente de la carretera federal 200.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn
La tarde de este domingo 18 de Abril del 2021, dentro del municipio de Compostela, sobre la carretera federal 200 en el kilómetro 37, debajo de un puente cercano al Rastro, hallaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Según informes de las autoridades al llegar al lugar de los hechos, tuvieron presente el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, la cual presentaba diversos ematomas en varias partes del cuerpo, y se encontraba debajo de un puente en el kilómetro 37, cercano a la gasolinera 18 de Marzo y del Rastro.
Los elementos policiacos acordonaron el área para el levantamiento de indicios necesarios para realizar las investigaciones correspondientes, así mismo indicaron que el hoy occiso, portaba una playera tipo polo en color rosa, pantalón de mezclilla azul marino, cinturón de tela color azul, tennis en color café con suela blanca, un reloj en color negro en la muñeca izquierda, anillo en la mano izquierda, una esclava, en el antebrazo derecho, cubreboca en color negro a la altura del cuello.
De igual manera a escasos metros del cuerpo encontraron una bolsa de caballero, tipo mariconera, en color gris con diferentes objetos aparentemente pertenecientes a la víctima.
Hasta el momento se desconoce la causa y los motivos de su muerte, así como la identidad del hoy fallecido.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad