Anciano se mata en accidente en la carretera federal 15

Dio varias vueltas en su vehículo cuando iba en la carretera.

La tarde de este domingo ocurrió un accidente donde una persona lamentablemente perdió la vida; hechos registrados en la carretera federal 15 muy cerca de poblado de La Labor en el municipio de Santa María del Oro.

En el percance se vio involucrado un vehículo de la marca Volkswagen tipo Golf en color blanco, el cuál quedó volcado a un costado de la cinta asfáltica.

Publicidad

Elementos policiacos así como paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos; donde confirmaron el reporte y fue revisado el hombre por paramédicos quienes dictaminaron el deceso de este hombre debido al fuerte accidente que habría sufrido.

El hombre fue identificado como Vidal Polanco de 67 años de edad, fueron elementos estatales quienes realizaron el acordonamiento del área en espera del personal de SEMEFO para el levantamiento del cuerpo y realizar los trámites correspondientes de Ley.

Aún se desconoce cómo ocurrieron los hechos, pero se cree que debido al exceso de velocidad el señor perdió el control de su unidad y así terminó volcado.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?