Publicidad

En Nayarit tiene que haber un desarrollo parejo: Miguel Ángel Navarro

El doctor y candidato a la gubernatura por el estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero dio un mensaje en un breve encuentro con medios.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Después de una plática con empresarios, Miguel Ángel, mencionó que de aumentar aún más el turismo en el lado sur del estado, lo que es Bahía de Banderas y Compostela, si no se tiene un buen plan de crecimiento, Tepic y otros  municipios del estado, pudieran bajar en este aspecto y aprovechó para exponer una de sus ideas.

“El desarrollo turístico es internacional entre Bahía y Compostela, sin embargo, tendremos que trabajar a la par con los otros municipios y con Tepic, porque, sino, el desarrollo que tendrán municipios como Compostela y Bahía van a hacer que Tepic se esté rezagando y no, no podemos permitir eso, también el turismo en Tepic debe de ser parte de los bastiones que impulsemos” mencionó.

Publicidad

También en el encuentro, el candidato dio a entender que todos los municipios de Nayarit son importantes pues con la ayuda de ellos, también se impulsará la economía de la entidad para lograr ser como nuestros estados vecinos.

“Debe de ser un desarrollo parejo de los municipios de la zonas norte y sur y también de la zona serrana, no deben sentirse como municipios que están excluidos del desarrollo integral que exige Nayarit, ya los he visitado e ido haciendo con ellos, compromisos desde luego” dijo Navarro Quintero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad