Publicidad

Regresan los torneos acuáticos a Santa María del Oro

Este 5 de marzo se llevará a cabo el noveno festival aguas abiertas en la laguna de Santa María del Oro por parte de la promotora ABH, esperan recibir a más de 500 participantes.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

El próximo 5 de marzo se llevará a cabo el noveno festival acuático aguas abiertas en la laguna de Santa María del Oro, la directora de la promotora deportiva y cultural ABH, Liliana Ramirez López, informó que en la novena edición esperan recibir a más de 500 participantes y con esta actividad se reactivan los eventos deportivos.

«Estamos listos para iniciar la novena edición del maratón acuático ABH SAMAO 2022 en la laguna encantada de Santa María del Oro donde esperamos recibir poco más de 500 participantes, estamos preparados para recibir hasta 800, muy contentos porque con esto reactivamos los eventos acuáticos de la promotora», declaró.

Publicidad

Aseguró que este es un evento que dejará una importante derrama económica en el municipio de Santa María del Oro, además mencionó que la prioridad es la seguridad de los asistentes.

«Es un evento que ha traído una gran derrama económica a Santa María del Oro ya que es un evento en donde no solo vienen los nadadores sino sus familiares y es un evento importante para los habitantes de Santa María, lo más importante es la seguridad de los nadadores y sus acompañantes, es un evento en el que no sólo participan nadadores profesionales sino también adultos mayores y niños», dijo en la conferencia de prensa.

Las inscripciones están abiertas a través de su página de internet  https://abh.aquanet.mx   hasta el 28 de febrero y tienen un costo de 850 pesos y el 50% de descuento para adultos mayores, hay premios en efectivo de hasta 3 mil pesos para los primeros lugares y participan nadadores de Nayarit, Colima, Estado de México, canadienses, y norteamericanos.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad