Publicidad

Regresa el reto «Basura Challege» de Fugio Ortiz

Este domingo 18 la cita será en el parque lineal de Tepic, a la altura de Infonavit Los Sauces.
Por: Jesús Guardado | criticadn.mx

El diputado federal electo, Jorge Armando «Fugio» Ortíz, anunció mediante sus redes sociales el regreso del reto #BasuraChallenge mismo que el inició desde hace más de dos años, por todo el estado.

«Hace un año así estaba la cancha 5 de Santa Teresita, hoy gracias a la brigada de limpieza Reto Basura Challenge integrada por 100 voluntarios está limpia», comentó en un posteo.

Publicidad

Esto es lo que hace la brigada de limpieza #RetoBasuraChallenge 100 parques y canchas fueron rescatadas en todo Nayarit, el año pasado», comentó «Fugio» Ortíz.

Así mismo realizó una invitación para este próximo domingo 18 de julio, en punto de las 7 de la mañana en el parque lineal de Tepic a la altura de los arcos de la entrada de Inf. Los Sauces.

De igual manera exhortó a la ciudadanía a crear su propia brigada, en su barrio, colonia o comunidad de cada municipio, con la finalidad de seguir conservando y rescatando los espacios públicos recreativos.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad