Publicidad

Se registran socavones en Jala

Los socavones se encontraban en el camino al “Volcán del Ceboruco” y fueron atendidos de inmediato por el ayuntamiento que preside Carlos Carrillo.
Por: Jesús Guardado | criticadn.mx

Debido a las lluvias generadas en los días pasados, se generaron problemas en el camino de acceso al “Volcán del Ceboruco”.

En dicho camino de acceso se formaron dos socavones, además de ramas caídas y diversos derrumbes, mismos que bloqueaban el paso a vehículos.

Publicidad

Por tanto, de inmediato el personal de protección civil  municipal de Jala, del ayuntamiento que dirige Carlos Carrillo Rodríguez, se trasladaron al camino antes mencionado, donde resolvieron de manera momentanea, pero que lo harán en siguientes días reforzando las acciones para resguardo de la población.

Protección civil de Jala exhorta a la ciudadanía en general, circular con extrema precaución por la zona, derivado a los problemas que se pudieran seguir suscitando por las lluvias en los caminos, carreteras, brechas y cualquier otra vía de acceso hacia algún pueblo del municipio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad