Publicidad

Realizará Gobierno del Estado desasolve en ríos San Pedro y Acaponeta

La diputada Laura Rangel, informó que en reunión con el secretario de Infraestructura confirmó que en los próximos días iniciarán los trabajos de limpieza en los ríos San Pedro y Acaponeta con la finalidad de evitar más inundaciones en la zona norte.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

La diputada, Laura Rangel, informó que tuvo una reunión con el secretario de Infraestructura quien le confirmó que próximamente se iniciará el desasolve de los ríos San Pedro y Acaponeta.

«He platicado ya con el Gobernador van a hacer limpieza de los ríos para evitar las inundaciones de Tuxpan nuevamente, de Tecuala y todos los municipios afectados, el de infraestructura nos lo comentó que a finales de este mes y principios de febrero se inicia la limpieza, este año no va a volver a pasar lo que siempre pasa, este es un tema de suma importancia», explicó.

Publicidad

La diputada también comentó que dialogó sobre los municipios del sur de Nayarit respecto a los apoyos para el campo.

«Estoy viendo los temas del campo, para mi es muy importante ver el tema de los agricultores y los apoyos que se iban a dar, independientemente del famoso canal centenario, específicamente vi el tema de Ixtlán y Ahuacatlán, estoy viendo el tema de caminos saca cosechas», declaró.

Mencionó, finalmente, que se espera que se reparen los caminos saca cosechas y garantizar a los campesinos puedan sacar sus cultivos a tiempo en caso se registrarse desbordamiento en los ríos.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad