Realizará Gobierno del Estado desasolve en ríos San Pedro y Acaponeta

La diputada Laura Rangel, informó que en reunión con el secretario de Infraestructura confirmó que en los próximos días iniciarán los trabajos de limpieza en los ríos San Pedro y Acaponeta con la finalidad de evitar más inundaciones en la zona norte.

La diputada, Laura Rangel, informó que tuvo una reunión con el secretario de Infraestructura quien le confirmó que próximamente se iniciará el desasolve de los ríos San Pedro y Acaponeta.

“He platicado ya con el Gobernador van a hacer limpieza de los ríos para evitar las inundaciones de Tuxpan nuevamente, de Tecuala y todos los municipios afectados, el de infraestructura nos lo comentó que a finales de este mes y principios de febrero se inicia la limpieza, este año no va a volver a pasar lo que siempre pasa, este es un tema de suma importancia”, explicó.

Publicidad

La diputada también comentó que dialogó sobre los municipios del sur de Nayarit respecto a los apoyos para el campo.

“Estoy viendo los temas del campo, para mi es muy importante ver el tema de los agricultores y los apoyos que se iban a dar, independientemente del famoso canal centenario, específicamente vi el tema de Ixtlán y Ahuacatlán, estoy viendo el tema de caminos saca cosechas”, declaró.

Mencionó, finalmente, que se espera que se reparen los caminos saca cosechas y garantizar a los campesinos puedan sacar sus cultivos a tiempo en caso se registrarse desbordamiento en los ríos.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?