Publicidad

Mujeres presas que pronto quedarán en libertad deben integrarse a un espacio laboral

La diputada Sonia Ibarra informó que sostuvo una reunión con el secretario de Seguridad, Jorge Benito Rodriguez, con quien dialogó sobre las mujeres reclusas que podrían quedar en libertad y cómo reincorporarlas a la sociedad y al ámbito laboral.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

La diputada, Sonia Ibarra Fránquez, se reunió con el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodriguez, para dialogar sobre las mujeres reclusas que podrían quedar en libertad y cómo reincorporarlas a la sociedad.

«Cómo les vamos a garantizar que las se reintegren a la sociedad, que consigan un trabajo, vamos a visitar al secretario de economía para ver que programas puede haber para estas mujeres que se puedan integrar al área laboral», declaró.

Publicidad

Mencionó, que también solicitó atender las denuncias de mujeres violentadas e incrementar los rondines por el tema de narcomenudeo que se encuentra visible en todas las colonias.

«Pedirle que siga los rondines, le denunciamos como el narcomenudeo está en todas las colonias y que necesitamos que actúen, es un denuncia que hizo el mismo gobernador hay 2 incidencias que no se han podido bajar que es la violencia familiar y el narcomenudeo», dijo.

La legisladora comentó que también le pidió revisar algunas denuncias en contra de elementos policíacos por hostigamiento a una ciudadana, y aseguró que se tomarán cartas en el asunto.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad