Publicidad

Gobernador Navarro incrementa salario de policías estatales

El sueldo de los policías incrementará de 10,400 pesos a 13,000 pesos, informó el Secretario de Seguridad, Benito Rodríguez.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en Nayarit, Jorge Benito Rodriguez, informó que el Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, autorizó un incremento al salario de los policías quienes estarán ganando poco más de 13 mil pesos mensuales.

«Platicando con el Gobernador y cual es la situación que prevalece en los compañeros porque él ha visto cómo salen de su turno de 24 horas duermen 8 y se regresan, haciendo un esfuerzo hablaba de buscar llegar a 12,000 líquidos y hoy dijo 13,000 y pues mucho mejor, estaríamos casi en la media nacional», declaró.

Publicidad

Mencionó, que éste es un gran apoyo para los elementos de policíacos y que incluso podría ayudar a combatir la corrupción.

«No nada más combates la corrupción, te compromete más como persona y finalmente a mejor salario cuidas más tu empleo a no arriesgarlo por 100 o 200 pesos», dijo.

Finalmente, el secretario reitera el llamado a los ciudadanos a continuar con los protocolos sanitarios ya que siguen registrándose una cantidad importante de casos diarios.

Publicidad
El Secretario de Seguridad Pública, Jorge Benito Rodríguez y el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, hoy hicieron el anuncio de incremento salarial a policías.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad