Ya se podrán regularizar autos “chocolates” en Nayarit

Tendrá un costo de 2 mil 500 pesos, afirma el Secretario de Finanzas, Julio César López Ruelas.

El secretario de Administración y Finanzas de Nayarit, Julio César López Ruelas, dio a conocer que la regularización de autos extranjeros no regularizados, llamados también “chocolate”, tendrá un costo de 2 mil 500 pesos.

“Se exime de multas, recargos, a todos aquellos poseedores de un auto irregular y solamente se les va a cobrar 2 mil 500 pesos”, expresó el funcionario estatal quien destacó que habrá un estímulo fiscal para quitar todos los aranceles.

Publicidad

Indicó que agente aduanal, suscritos a Guadalajara, pondrá una oficina en el aeropuerto de Tepic, ubicado en Pantanal, donde se revisará el vehículo y la documentación para darles un pedimento de importación, para posteriormente pasar a la Secretaría de Movilidad para dar el alta y tener las placas.

“¿Cuáles vehículos no están sujetos a regularización?, los vehículos de lujo, y una serie de vehículos que el titulo de propiedad señala que fueron recuperados de un robo, que fueron producto de una comisión de un delito, que fueron dañados en un incendio, en una inundación, que el titulo de propiedad señala que están para venderse en partes”, añadió López Ruelas.

El decreto señala que solo  vehículos de 8 años de antigüedad hacia atrás son los que podrán regularizarse en Nayarit y todo el país.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?